Pájaro Negro

Ana vuelve al teatro el próximo mes de septiembre de la mano de su amigo Humberto Zurita en la segunda temporada de la obra que él mismo dirije, «Pájaro Negro«. Ana sustituirá a Kate del Castillo quien venía interpretando el papel principal durante la primera temporada de funciones…

pie

La puesta en escena «Pájaro negro«, protagonizada por Ana Serradilla y Humberto Zurita, iniciará su segunda temporada en esta ciudad el 10 de septiembre próximo.

Después de un año de exitosa gira por la República Mexicana, el montaje se presentará durante tres semanas en el Teatro Libanés con funciones de jueves a domingo.

«Pájaro negro», que significó el regreso del actor al teatro, narra el reencuentro de una joven británica (Serradilla) y un marino estadunidense (Zurita), 15 años después de haberse conocido.

Este montaje, escrito por el joven dramaturgo escocés David Harrower, contó en un principio con la participación de Kate Del Castillo en el papel que ahora interpreta la actriz de «Un mundo raro», «Cansada de besar sapos» y «Déficit».

Provocar, perturbar, más no juzgar, son algunas de los objetivos de la obra, misma que ofrece al espectador un final abierto para que llegue a sus propias conclusiones.

pie

2 respuestas a «Pájaro Negro»

  1. Bnas Tardes,

    Mi esposo esta mega enamorado de Ana y necesitamos saber en que lugares cercanos a la Cd de Mex se presentara la obra Pajaro Negro para poder asistir. Sabemos que estaran en Puebla, pero es una fecha entre semana y sera muy complicado ir. Tendran una guia de presentaciones cercanas al DF?

  2. Gracias por pasarte por aquí Luz, siento no haber puesto antes la relación de representaciones de la gira de Pájaro negro, pero he tenido una semana de locos, por no decir un mes de locos, ahora lo cuelgo, espero que podais asistir a alguna de las respresentaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *