Nuevo proyecto

Carmen Salinas, Jorge Salinas, Luis Roberto Guzmán, Ana Serradilla, Ana Soler, Dominika Paleta, Silverio Palacios, Nailea Norvind y Juan Ríos, conforman el elenco del filme «La otra familia«, la cual aborda temas morales y diversidad sexual, que se estrenará en 2010.

pie

Con la determinación de retratar una historia humana que lidia con los nuevos modelos para conformar una familia, el director y escritor Gustavo Loza inició el pasado 2 de noviembre el rodaje del largometraje.

«La otra familia» trata temas de dilema moral y diversidad sexual; pero que subraya la importancia del compromiso mutuo entre quienes forman un hogar. En el largometraje de Loza, el mundo de los niños cambia por las decisiones de los adultos, quienes tratan de determinar a qué tipo de familia deben de pertenecer.

«Gustavo (Loza) es un director serio, con oficio. Como también autor del argumento de «La otra familia», él tiene una clara misión de transmitir una historia que sea un llamado de atención a un tema importante a discutir por la sociedad mexicana», comentó Ehrenberg a través de un comunicado.

Agregó «me parece que estamos ante una película que abordará de forma muy honesta, con actuaciones de peso, un tema controvertido no solamente en México, sino en el mundo».

La producción de «La otra familia» corre a cargo de Matthias Ehrenberg, responsable de «Sexo, pudor y lágrimas», «Rosario Tijeras», «Amar a morir», «Before night falls» y «Satanás».

pie

3 respuestas a «Nuevo proyecto»

  1. Me alegra saber qque mi actriz favorita de mexico tenga nuevos proyectos espero que qzuias algin dia visita el pais peru sobre todo Machipichu y que se de una vuelta por Arequipa si tienes tiempo jijii

  2. pues quién sabe ricardo, porque a ana le gusta mucho viajar, habrá que estar atentos por si alguna vez va a tu país 😉

  3. Bueno yo tengo vida para esperar sino me voy a mexico averla en vivo claro todo sacrificio es bien recompensado con la presencia de Ana Seradilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *