Camino a los Oscars

Como ya es tradición, TV Azteca transmitirá en vivo la ceremonia de entrega de los premios Oscar, el domingo 7 de marzo, con la participación de Ana Serradilla en la cobertura.

«Queremos que la gente vea este premio desde varios ángulos, cada año tratamos de hacer algo distinto y hoy conjuntamos la visión de una actriz, críticos y periodistas sobre lo que pasa alrededor del máximo reconocimiento del cine en Hollywood», dijo Macías durante la grabación de los promocionales.

Así, el domingo 7 de marzo, Serradilla, invitada a formar parte del equipo de esta tradicional cobertura, transmitirá en vivo desde la alfombra roja para dar su opinión sobre el vestuario y el maquillaje de quienes desfilen en el teatro Kodak.


pie

2 respuestas a «Camino a los Oscars»

  1. Quién le dijo a Ana Serradilla que podía conducir los Oscares? que se prepare que descanse antes de hacer su trabajo, falta de respeto al televidente

  2. pero llegó a salir en pantalla? yo es que la vi dos minutos al principio y no luego se fue, lo estuve viendo como 2 horas pero luego me fui a acostar que en mi país era de madrugada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *