Xpo Joven

A día de hoy imagino que todos conoceréis los últimos y desgraciados incidentes acontecidos hace unos días en Ciudad Juárez. Debido a ellos se aprovechará la Xpo Joven que se celebrará en la ciudad de Chihuahua para enfatizar en la protección y oportunidades de los jóvenes. A la misma está prevista la aparción de Ana Serradilla entre otras caras conocidas.

pie

Los hechos en donde fallecieron 14 estudiantes fueron condenados por la directora del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), Priscila Vera, quien sostuvo que ésta no es la primera vez que se atenta contra este sector de la población, por lo que urgió a las autoridades federales y locales a que esclarezcan el caso para que no quede impune.

Durante la presentación de «Xpo Joven. Tú eres el Cambio», que se realizará el 19 y 20 de febrero en la ciudad de Chihuahua y después se llevará a cabo en la ciudad de México en el Auditorio Nacional los días 20 y 21 de mayo, Vera recordó el caso del New’s Divine, donde «existió un abuso de las fuerzas policiacas», por lo que insistió en que se debe tener una especial atención en este asunto.

«Sin duda son hechos condenables y esperamos que en los próximos días se esclarezcan». Asimismo, reiteró que es preciso que las redes del narcotráfico no avancen más para que estas matanzas no queden en la ya lastimada memoria colectiva.

Sin embargo, aceptó que existen jóvenes que conforme pasa el tiempo se han unido al crimen organizado, por lo que, enfatizó, es necesario crear programas de empleo y educación para mitigar el problema que compete a todos los sectores de la sociedad.

En cuanto a la «Xpo Joven» se espera la participación de personalidades como Martha Higareda, Alfonso Herrera, Ana Serradilla, Dulce María, Anahí, así como del Grupo Imagen, quienes ofrecerán conferencias sobre temas de interés en el ámbito juvenil, como las adicciones y la superación personal.

pie

3 respuestas a «Xpo Joven»

  1. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now. Keep it up!

  2. Thank you very much! When I started the website I hadn´t any idea about this, I have been evolving with the site 🙂
    I´m glad that my page liked you
    thanks for your comment 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *