Estreno de «Euforia»

La película ‘Euforia, viejos pecados nunca mueren‘, del director Alfonso Corona y protagonizada por los actores Ana Serradilla y Humberto Zurita se estrenará el nueve de abril próximo.

‘El nunca tener la seguridad de llegar a nuestro destino’ es la frase con la que el director define la historia en la que además participan Fernando Luján («Duque»), Ernesto Yáñez (‘Max’), Enrique Arreola (‘Polo Opuesto’) y Carlos Cardán (‘Abuelo’).

pie


El drama aborda la vida de ‘Pat’ (Zurita), quien en un estado de ensueño y nostalgia conoce a ‘Ana’ (Serradilla), una mujer 20 años menor que él, y quien cree que puede salvarlo de su pasado, del cual trata de olvidar los reflectores y la fama pasajera de sus mejores días.

En su encuentro, él se sube al coche de la joven mujer y comienzan un viaje en el que ‘Pat’ desea llevarla a la ciudad de sus antepasados, con la esperanza de que ella lo salve.

Su trayecto podría convertirse en una accidentada travesía y un viaje lleno de lecciones y revelaciones, el cual para ‘Pat’ podría ser el final de su vida.

Fuente: Notimex

pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *