Los proyectos más inminentes

Ana Serradilla será la protagonista de la serie Drenaje profundo, que prepara Televisión Azteca para este año. Por el momento la actriz no puede decir más que su felicidad por participar en el proyecto. “Lo tenemos prohibido, pero por supuesto voy como protagonista”, dice Serradilla, de 31 años.


pie


Con ello cerrará casi un año alejada de la pequeña pantalla, pero cerca del cine y el teatro. Precisamente en este último género estrenará, el próximo 30 de abril en el Teatro Helénico, de la Ciudad de México, Eurídice, la del mito griego que se enamora de Orfeo y el día de su boda es raptada por Aristeo. Ahí compartirá créditos con Luis Gerardo Méndez. “Estoy en los ensayos a todo lo que da, saliendo a las 12 de la noche, haciendo aparte la serie de televisión, estoy a punto de volverme loca”.

Y es sólo el principio, porque en dos semanas se estrenará la película Euforia y espera que ocurra lo mismo con Los inadaptados y Pastorela.

“Además estaré conduciendo un programa de cine en TNT con Rafael Sarmiento. Es el mismo que conducía Cecilia Suárez”, comenta la joven actriz.

Fuente: Informador

pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *