Ana imagen de bolsos Chenson

Ana es la nueva imagen de la marca de bolsos Chenson. En el extenso catálogo de la marca podemos disfrutar de 59 preciosas imágenes de Ana posando con bolsos de temporada. También incluyen una entrevista que os transcribo a continuación. Gracias a Jorge Tovalín por facilitarme el enlace.

Su carrera empieza en televisión, participando en Telenovelas como «La vida en el espejo» (1999) y «Mirada de mujer, el regereso»; ambas bajo la producción de Argos, sólo por mencionar algunas. En el 2008 incursiona en la serie de televisión «Amas de casa desesperadas».

En el cine destacan cintas como:  «Un mundo raro» (2001) de Armando Casas, «Eros una vez María» de Jesús Magaña, «Cansada de besar sapos» (2006), bajo la dirección de Jorge Colón, «Déficit» (2007) dirigida por Gael García Bernal, «El Brindis» (Chile, 2007) dirigida por Shai Agosin, «All Inclusive» de Rodrigo Ortúzar, «Euforia» de Alfonso Corona (2008), «Pastorela» de Emilio Portes (2009), «La otra familia» de Gustavo Loza (2009), «Los inadaptados» (2009) y «Espacio interior» de Carlos Parlange (2010), donde comparte créditos con Kuno Becker.

En el teatro ha participado exitosamente en «Relaciones peligrosas», «El amor desde el punto de vista de Camilo Sesto», «Baño de damas», «Fresas en invierno» y recientemente «Pájaro negro».

-¿Qué estilo de mujer refleja mejor a Ana Serradilla?

-Una mujer auténtica, que lucha por sus objetivos, independiente, entregada a los seres que ama y que disfruta de la vida y sus placeres al máximo.

-¿Cuál ha sido el personaje más importante que has interpretado?

-Todos los personajes son importantes, son como los hijos, uno no puede decir que uno es mejor o peor que otro, o más importante, quizá el personaje que menos éxito ha tenido, o haya sido visto por menos gente, o el que simplemente pasó desapercibido, puede ser el que más aprendizaje me dejó… o trajo cosas maravillosas a mi vida, así que todos son importantes, hasta el más pequeño.

-¿Como mujer qué te hace sentir única?

-Tener mi propio estilo,  ser lo más auténtica posible, dar lo mejor de mí a los demás y hacerlos sentir especiales. Disfrutar la vida tal cual viene.

-¿Qué tipo de detalles son los que te encantan?

-Los detalles hacen la absoluta diferencia, no importa que tan grandes sean, pero deben ser únicos. Un buen detalle te hace sentir especial, diferente, los detalle demuestran la calidad de las cosas, distinguen, son un sello. El secreto está en los detalles, las mujeres amamos los detalles y nos fijamos en ellos.

-¿Cómo fue tu experiencia en la sesión de fotos de HB?

-Maravillosa, me transformó en mil mujeres distintas… como cuando actúo, es increíble como un atuendo, el estilo de la ropa, de tu bolso o tus zapatos, te hace sentir distinta y te pone en cierto estado de ánimo y humor, pasé por todo tipo de emociones… me llegué a sentir,  desde la mujer más sexy y elegante, a la más relajada y natural.

-¿Qué te gusta de tu carrera?

-Me gusta transmitir, tocar fibras, poder llegar a transformar realidades, crear y saber que con cada personaje me reinvento, crezco, aprendo… y es un gran deshago para mis emociones, me encanta saber que el ser actriz, es un estilo de vida.

-¿A dónde va Ana Serradilla hoy?

-A viajar, aprender, crecer sin parar, descubrir, y a nunca dejar de sorprenderme y disfrutar la vida… a amar.

-¿Qué haces en tu tiempo libre?

-Viajar, también disfruto de estar sola… leer, ver películas, dormir, disfrutar de mi familia, mi pareja, mis amigos y mis gatos, mi perra y mis peces. Amo ir al teatro y comer rico.

-¿Qué llevas en tu bolso?

-Durante el día en mi bolso gigante llevo de todo, mi vida entera, llevo desde mi dinero y tarjetas de todo tipo, hasta un mini botiquín con pastillas, agua, crema para las manos… algo de maquillaje, bálsamo para los labios, las llaves, un tentempié para el día por si me da hambre… lentes de sol, lentes de ver… mi agenda, mi ipod, mi teléfono, pañuelos deshechables… y por la noche soy más práctica, llevo un bolso más pequeño, elegante… con mi dinero, licencia, un espejito, labial y las llaves… no más.

Fuente: www.chensonhandbags.com.mx

6 respuestas a «Ana imagen de bolsos Chenson»

  1. Hola, me encanta Ana Serradilla, es la más hermosa… hace poco la ví con unos lentes oftálmicos que me encantaron, se le ven increíbles. Saben qué modelo y marca son, eran oscuros, azules o negros, espero me puedan ayudar,saludos…

  2. Hola, quiero saber en donde conseguir la ropa que usa Ana en el catalogo de bolsas handbags otoño invierno, quiero aprovechar mi aguinaldo en guardaropa. Gracias

  3. Hola Silvia. Gracias por visitar la web.
    No tengo ni idea de quién vistió a Ana para el catálogo, pero si lo tienes, supongo que en los créditos del catálogo tendrá que venir.
    Si no, prueba a preguntar en el facebook de la marca de bolsos ok? Ojalá tengas suerte.

  4. Hola mi interes es sobre donde puedo conseguir las bolsas que esta promoviendo Ana marca chenson vivo en san luis potosi y me dedico a vender bolsas de piel traidas de Leon Gto. y estan super padres unos estilos , le agradecere si me envian la informacion. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *