En el Paseo de la Reforma

Hace unos días se presentó a lo largo de la primera sección del Bosque de Chapultepec, sobre las rejas del bosque y en el marco arbolado del Paseo de la Reforma una exposición fotográfica con las mejores gráficas de algunas revistas de gran circulación entre los capitalinos. Entre ellas las revistas Chilango, Quién, Expansión, Life & Style y Obras.



Todas estas gráficas fueron provistas por el fondo fotográfico del grupo editorial Expansión. Las exposiciones fotográficas se han vuelto ya un hecho cotidiano y loable en esta principalísima arteria capitalina, por lo que la idea de montar exposiciones es muy atinada y bien recibida por los paseantes e incluso recrean la vista de los pasajeros del transporte público y los conductores detenidos en los momentos de tránsito más intenso.

Las fotos que armaron esta exposición son sin duda una recopilación fidedigna de las aspiraciones y sueños de los capitalinos, de sus obras, su modo de vestir y de algunos de los personajes más populares del ambiente artístico nacional, de tal modo el ojo urbano pudo apreciar lo mismo fotos diversas de los nuevos edificios de Santa Fe, excelentes fotos de platillos propios de la nueva gastronomía capitalina, o experimentos visuales en la Condes y sesiones fotográficas en una azotea con Ana Serradilla con la Torre Mayor de fondo, pero lo mismo mostrando al Hijo del Perro Aguayo sobre el cuadrilátero de la Arena México acompañado de dos pastor alemán.

Pero sobre todo la sugestiva y provocador imagen de Ana Claudia Talancón recostada sobre una alfombra de chiles –pimientos- cuya imagen apareció en la revista Chilango en Noviembre de 2003. Bien por estas exposiciones tan dignas de aplauso y reconocimiento.


Fuente: vivideviaje.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *