Rodando «Luna escondida»

Durante dos días, en la calle Alonso se vivieron intensas escenas de un aparatoso incendio que amenazaba con devorar la tienda de velas de Miranda, protagonista de la película “Luna escondida”.

Para mayor realismo en las escenas, bomberos de la capital participaron en las grabaciones que se realizaron el 29 y 30 de noviembre en el exterior de la casa marcada con el número 10.



Ante la mirada de varios curiosos y transeúntes que no sabían qué ocurría, los gritos de acción desataron furiosas lenguas de fuego ante una Ana Serradilla que de inmediato fue rescatada por los bomberos.

Llena de hollín y con un suéter rasgado, Miranda, interpretada por Ana Serradilla, pretendía regresar al establecimiento que era devorado por las llamas, aunque era detenida en medio de la calle, para evitar que hiciera tan desesperada acción.

En la trama de la película, Miranda tiene el don de leer el comportamiento de las flamas de las velas, y que por sus colores le revelan la verdad de una situación en base a la energía que se encuentre presente.

Laura Veytia, coordinadora de producción del filme, comentó en entrevista telefónica con a.m. que en los próximos días tendrán locaciones en exteriores:

“Vamos a seguir en la calle Alonso, en el hotel Alonso Diez, y después nos moveremos a Cantarranas, por ahí nos verán muy fácil porque tendremos escenas en exteriores. Nos vamos a quedar filmando hasta el 18 de diciembre”.

Algunos de los actores que están en la capital del Estado realizando escenas, detalló la coordinadora de producción, son Héctor Jiménez, César Ramos, Riley Voelkel, Wes Bentley, Osvaldo de León y Serradilla.

Del Miércoles 8 al sábado 18 de diciembre:
Las filmaciones se realizarán en interiores y exteriores de Cantarranas número 32, realizándose cortes intermitentes a la circulación vehicular por parte de elementos de la Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal.

Fuente: am.com.mx y guanaxhuato.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.