Fotos del rodaje de «Luna escondida»

Desde que empezó el rodaje de «Luna escondida«, he ido recopilando fotos del mismo que ahora comparto con vosotros. También he subido las capturas del trailer de «La otra familia» que todavía no lo había hecho. He aprovechado para mejorar un poco la galería de cine y me he dado cuenta de que en su momento no hice capturas de algunas de las películas, intentaré irlo haciendo paulatinamente.

8 respuestas a «Fotos del rodaje de «Luna escondida»»

  1. hola esperaba encontrar fotos de caundo se rodo en Veracruz en donde Bailamos Danzón en el Malecon,a ver si tienes alguna pero no cuando te queria picar la abeja,esas no pican si no las provocas te acuerdas.

    pd. un bailador del grupo Bello Veracruz

  2. hola jorge, pues la verdad es que las fotos que están en la web son todas las que he encontrado por el momento
    ojalá alguien me mande foticas de esas escenas que comentas
    gracias por tus comentarios

  3. hola ANA soy lolis la chica # 4 me dio mucho gusto conocerte y ver lo sencilla y buena onda que eres pronto subire una foto contigo, el ultimo día que se grabo en el puente se me perdieron mis bocinas de mi cel y el cable en el set.saludos y que tengas buen fin de semana.

  4. qué bueno que conocieras a ana! trabajabas en el rodaje? cualquier foto que tengas estaremos encatados de verla!! gracias

  5. Pues no se sabe, se comentaba que a lo mejor a finales de año, pero ya sabemos cómo son estas cosas

  6. Hola queria saber si tenian fotos de cuando estuvieron en el D.F filmando la parte de la iglesia yo era parte del coro y me gustaria saber si hay fotos gracias 😉

  7. Pues las que ves son las que hay, ni más ni menos! Pero si alguien tiene yo encantada de subirlas a la galería!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *