Productora en 2012

Para el año próximo Ana Serradilla tiene dos objetivos muy claros: terminar de construir su casa sutentable en Oaxaca e impulsar su productora, Lumbrera Films.

“Quiero producir y a ver si podemos levantar proyectos de cine y teatro. Estoy asociada con mi mejor amiga, Masha Kostiurina (actriz y cineasta), y nuestro primer proyecto juntas se llamó Chiquititas, en Argentina”, dijo la actriz, quien podría actuar en sus creaciones.

“Ya tenemos proyectos y habrá algunos donde me interese actuar o a ella dirigir”, añadió la capitalina, quien explicó cómo planea florecer su nuevo proyecto.

“Las coproducciones son una gran alternativa, y con la 226 (ley) tratemos de levantar proyectos que, más allá de presupuestos altísimos, se busquen buenas historias, buen equipo de trabajo, director y buen elenco…

“Es una tristeza que no haya un sistema de recuperación para quienes ponen el dinero y el proyecto, todo se lo quedan exhibidores. Entonces terminamos levantando películas de tres pesos y la gente dice que no le gusta el cine mexicano, porque no hay recuperación de fondos real”, sentenció.

Ana empezará el año próximo con una obra de teatro, de la cual se reservó el nombre, y una serie de televisión que hará con TV Azteca, pero está segura de no hacer más telenovelas.

“Tengo cinco años sin hacerla y son muy demandantes. No puedes estar encerrado siete meses y si llega algo interesante le tienes que decir adiós”, finalizó.

Fuente: ElUniversal.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.