Soy Guerrero

Ana Serradilla es la vocera e imagen de la nueva campaña turística de la entidad denominada «Soy Guerrero«, la cual invita a visitar los sitios mágicos. Este martes se realizó una conferencia de prensa donde ella y el gobernador del estado, Ángel Aguirre, comentaron los pormenores.

 

Durante 10 días, Ana recorrió Taxco, Chichihualco, Cacahuamilpa, Ixtapa-Zihuatanejo, Tenexpa, Pénjamo, Playa Michigan, Ometepec, Tlamacazapan y Acapulco, donde realizó todo tipo de actividades.

Se divirtió con los deportes acuáticos, practicó yoga, disfrutó la gastronomía, platicó y convivió con sus habitantes:

«Hablé con las mujeres que venden las quesadillas, vi cómo hacen las hamacas, cómo viven, pues me cambiaba de ropa en sus casas. También disfruté ver jugar a sus niños, de sus animales. Todo eso me nutrió como ser humano y como actriz, me hicieron crecer».

La protagonista de la obra teatral «La Venus de las pieles» confesó que durante el recorrido se atrevió a vencer sus miedos cuando sobrevoló en Parachute.

«Desde chiquita le tuve fobia a las alturas, aunado a que soy un poco claustrofóbica. He luchado mucho con mis miedos subiéndome a las montañas rusas; sin embargo, me hacía falta sentirme sola en el aire, y acepté el Parachute.

«Me mareé mucho y me puse pálida. Quería bajarme de inmediato, pero logré esa lucha. Fue una experiencia muy padre. También hice rapel y me subí a las motos acuáticas a toda la velocidad, por un lado soy muy aventurera y aventada, pero las alturas me dan inseguridad», comentó.

Dijo que fueron días extraordinarios en los que se lograron imágenes increíbles y momentos inolvidables captados en un video promocional también como parte de la dinámica «Mi viaje perfecto» en la que se invita al público a grabar su travesía por Guerrero y participar en un concurso para ganar 100 mil pesos y otros premios.

«No se requiere de mucho dinero para visitar todos estos lugares, los tenemos a la vuelta, así que debemos aprovecharlos y divulgarlos», subrayó.

Guerrero se quedará en su corazón por siempre, incluso, Ana Serradilla pasará su Luna de Miel ahí tras contraer nupcias, el próximo año, con el productor Héctor Sampiero.

Aunque no quiso revelar la fecha del enlace, dijo que es el hombre de su vida y con el que quiere formar una familia.

«Desde hace un rato vivimos juntos, sólo queremos disfrutar el momento de la boda con nuestros seres cercanos y familiares», aseguró.

La actriz informó que «La Venus de las pieles» se mantendrá en la cartelera teatral por tres semanas más, debido a que iniciará la promoción de la película «Hidden moon» (Luna escondida) en México.

Se estrenará el 23 noviembre próximo y es posible que el actor Wes Bentley, con quien la estelarizó, venga a este país. El grupo IL Volo está a cargo de la banda sonora.

Mencionó que en 2013 se estrenarán otras dos películas en las que participó: «Preludio» y «Espacio interior».

Aunque al inicio de su carrera se dio a conocer en la televisora Azteca, mencionó que su contrato de exclusividad terminó y está a la espera de nuevos proyectos con otras cadenas, por lo que descartó protagonizar una novela con Eduardo Capetillo.

Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *