Ana en Variety

Variety es un tabloide estaunidense dedicado al mundo de entretenimiento que cuenta con ediciones diarias y semanales. En una edición de esta semana han sacado a Ana con un mensaje claro, tenerla en cuenta como actriz en el país. A continuación os dejo en el enlace del artículo online y la traducción del mismo:

Ana Serradilla: International Star You Should Know

Traducción:

Ana Serradilla: Estrella Internacional a la que Deberías Conocer

Después de su seductor alunizaje en la «Luna», la actriz mexicana busca establecerse en Hollywood.

Serradilla se ha hecho un nombre en México, donde ha protagonizado telenovelas como «Línea nocturna” (2006) y “Drenaje profundo” (2010) y ha hecho teatro incluyendo las producciones “Sin Cura” de Manolo Caro y más recientemente, la versión mexicana de “La Venus de las Pieles” de David Ives. Entre sus participaciones cinematográficas destacan su papel secundario en la comedia de Emilio Portés «Pastorela» que ganó el Ariel a la mejor película en el año 2012, y la película de Emilio Bojórquez «Luna Escondida», su primera película en inglés.

 

Nacida en México y de padres españoles, Serradilla de 35 años, pasó la mayor parte de su infancia en España; la familia regresó a México cuando ella tenía 15 años. Allí empezó a hacer trabajos como modelo y de publicidad y protagonizó su primera serie, la argentina «Chiquititas» a los 19.

 

«Luna Escondida» (2012) se rodó en México y Los Ángeles y su interpretación de una bella y misteriosa mujer latina que aparece en un funeral y desencadena una serie de acontecimientos dramáticos ha llamado la atención de la crítica de México donde la Universal ha distribuido la película; está pendiente su lanzamiento en USA.

 

Serradilla también habla inglés y francés y dice que le encantaría hacer una película en Francia algún día. «El cine francés me fascina», ha dicho.

 

La versatilidad en la clave de su éxito. Fue una de las protagonista en 2008 de una de las versiones latinas de «Amas de Casa Desesperadas» y entre sus obras de teatro se incluyen “Relaciones Peligrosas,” “Pájaro Negro” de David Harrower y “Eurídice” de Sarah Ruhl.

 

«A la gente le resulta fácil empatizar con Ana», ha dicho Bojórquez el director de «Luna Escondida», quien espera contar con ella en su próximo proyecto. «Las mujeres la adoran y los hombres se enamoran de ella; tiene una chispa que no tienen muchas actrices».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *