Info sobre los futuros proyectos

Algunos me habéis pedido más información sobre la nueva serie que protagonizará Ana en Tv Azteca, Drenaje profundo. La información llega con cuentagotas pero ya sabemos alguna cosa más. También se está rodando ya desde hace algunas semanas el nuevo programa que presentará Ana en el canal TNT, un espacio sobre cine TNT+Film.

pie

El actor Rodrigo Murray interpretará a un policía honesto en la miniserie de televisión «Drenaje profundo», que bajo la producción de Benjamin Salinas, se estrenará en agosto próximo por Televisión Azteca.

«Son 20 capítulos en los que darí vida al comisario de la policia federal de México. Con este personaje se pretende revalorar lo que hace la seguridad en este país», precisó Murray.

En el reparto también figuran Ana Serradilla, Juan Pablo Medina y Elizabeth Cervantes, entre otros.

«Se llama así porque se refiere a gente que vive en el drenaje profundo, a quienes estan imposibilitados de vivir en las afueras porque les hace daño la luz del sol».

Ana ha estado viajendo estos meses a la ciudad de Sao Paulo en Brasil donde se encuentra el estudio, que ha acogido a TNT+Film: un acercamiento el cine como la vida y a la vida como en el cine. Un programa que en este momento recibe su tercera temporada, con diversos cambios.

TNT+Film acerca al espectador a descubrir parte de la programación de películas que se transmitirán a través de la señal de TNT de la forma más ingeniosa. Es la productora Brasileña Mixer, en asociación con la productora Plataforma, con sede en México DF, quienes realizan este programa. Todas las entrevistas se hacen en México, sin embargo, es la gente de Mixer quien tiene la visión final del producto, dándonos, una perspectiva diferente del asunto.

La parte visual es una cosa simplemente innovadora y espectacular en este programa.
Animaciones creadas por jóvenes diseñadores brasileños, que son proyectadas sobre unas pantallas puestas sobre una escenografía, cuidadosamente iluminada y en la cual interactúa Ana Serradilla, quien en esta tercer temporada se une a la producción de TNT+Film en sustitución de Cecilia Suárez (quien por su reciente maternidad salió del programa) junto a Rafael Sarmiento.

pie

5 respuestas a «Info sobre los futuros proyectos»

  1. o pues muchas graciias por lo nuevo de drenaje profundo eee :P— de lo mejoor… ojala sigas poniendo mas i mas kosas

  2. todo lo que averiguo lo pongo
    sí, un programa de cine es algo novedoso en su carrera, creo que estará interesante
    gracias por comentar

  3. aki chkando todos los dias haber si hay nueva informacion de drenaje profundo… spero i enkuentres mas.. graciias!!–=P

  4. bueno teniendo en cuenta que se estrenará en agosto o septiembre, no creo que hasta más entrado el verano sepamos muchos más detalles, paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *