Agradecimientos

Esta sección se la quiero dedicar a todos los que de una forma u otra han contribuido en la realización de esta página, que no son pocos y que sin su ayuda no creo que la hubiese terminado con tanto éxito.

Primero que a nadie tengo que agradecer a mi amiga Dyanys de México por que ella es la que más me ha ayudado, en muchísimas cosas y sin pedirme nada a cambio por lo que estoy muy agradecida con ella y lo estaré siempre, sin su infinita ayuda creo que jamás hubiese acabado la página.

También tengo que agradecerla a Sarita (coyote_saruky) por sus buenas intenciones, por su apoyo y por ayudarme en mis comienzos.

A Estrella y Myrna de México también por sus consejos sobre la página y por su apoyo.

Gracias a Armando Casas por la foto que me cedió y por responderme a mi mail.

Gracias a Julia Serradilla por ser mi amiga y por toda la ayuda que me brinda, te quiero mucho Yuli. Y también gracias a tus papás, por supuesto.

También he de agradecer a los papás de Ana que son unas bellísimas personas y por lo amables que son conmigo.

Gracias a Álvaro Abitia por visitar la página y firmar en el libro, fue un placer para mí.

A Gabriel Blanco Iglesias por ser tan buen profesional, ayudarme y cederme los permisos de las fotos y ser una persona muy dulce.

A María del grupo de Angélica Aragón por ayudarme también sin pedir nada a cambio.

También tengo que agradecer a Víctor por toda su ayuda, en especial por su generosidad al dejarme alojar la web en su servidor, nunca te lo agradeceré lo suficiente.

A Jorge Tovalín que en los últimos tiempos siempre me manda de todo lo que encuentra y más.

A Adriano Numa que es una persona muy dulce y que siempre me cede sus fotos encantado.

Bueno en definitiva muchísimas gracias a todos los que me me han ayudado en lo que sea, en también gracias a Ana claro, por ser la inspiración de este trabajo, tan buena actriz y mejor persona.