Premiere de All Inclusive en Cancún

El elenco de Todo Incluido, comandado por Maya Zapata y Jesús Ochoa, aplaude que esta película, dirigida por Rodrigo Ortúzar, haya tenido su premier en Cancún.

Desde su punto de vista, este hecho hace que el cine mexicano se diversifique y dé un paso a la descentralización del DF. Si a esto se le suma que la cinta es la primera en la historia del cine mexicano que tiene su premier en Cancún, el resultado es más que favorable.

pie

“La decisión de hacer una premier aquí tiene varias lecturas favorables. De enterada da un paso a la descentralización del cine. Es importante tener promoción en diferentes estados y no sólo en el Distrito Federal, ya que con esto se reactiva e incentiva el consumo del cine nacional.

“Sé que es caro llevar la cinta a otro lugar, pero creo que es necesario hacerlo para difundir y apoyar el cine mexicano en otros puntos del país”, expresó Maya Zapata.

Jesús Ochoa, quien asistió acompañado de su hija Jesusa y de su esposa Eugenia Leñero, se sumó al sentir de Maya y dejó en claro que con esta premier también se pretende difundir la seguridad sanitaria que existe en nuestro país haciéndole saber a la gente nacional y extranjera que México es un país seguro y lleno de ofertas culturales, turísticas y recreativas.

“Creo que se le debería dar más apoyo a éste y otros destinos nacionales. Se nos debe explicar qué fue lo que realmente pasó con el tema de la influenza, ya que de todos es bien sabido que por este tópico se vio gravemente afectada una de las fuentes que más derrama económica deja en nuestro país el turismo.

“Creo que este lugar paradisiaco no se lo merece y me siento comprometido en retribuirle a Cancún todos los apoyos que nos dio cuando filmamos aquí esta película”, precisó el actor.

Tomando como punto de partida la historia que se aborda en esta película –en la que una familia disfuncional se tiene que quedar en el cuarto de un hotel playero debido a un huracán, enfrentándose a los secretos y miedos de sus integrantes– Ochoa hace un paralelismo con lo que el país vive en materia económica, política y social.

La película se estrenará a nivel nacional el 10 de julio.

pie

5 respuestas a «Premiere de All Inclusive en Cancún»

  1. que asco de películas mexicanas…Pretenciosas y como siempre el clasismo mexicano es la trama principal, condimentado con salsa rosa gay….assco!

  2. Me gustó la película. Bastante entretenida, y se sobre entiende el final, aunque me hubiera gustado que concluyeran un poco mas las situaciones. ¿Qué pasó exactamente con cada uno de ellos?

  3. CREO QUE LAS ACTUACIONES SON BUENAS, SIN EMBARGO LA ACTRIZ QUE SALE COMO CUBANA ESTA SOBREACTUADA, ME HUBIERA GUSTADO VER UNA CUBANA REAL, ME GUSTO LA FOTOGRAFIA, ES BUENO QUE TENGAN LOCACIONES TAN BELLAS, SOBRETODO PORQUE HAY QUE IMPULSAR EL TURISMO,ANA ERES MUY BUENA ACTRIZ, EN GENERAL LA PELICULA ESTA BIEN…SALUDOS!!!

  4. me alegro que te haya gustado lizy, por lo visto esta película genera opiniones contradictorias, pero yo creo que de toda película por mala que sea se puede sacar algo bueno
    y también es cierto que para los gustos se crearon los colores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.