Preludio, nuevo proyecto

Un plano secuencia es aquella escena que se filma en cine sin cortes de cámara, por lo que actores y equipo de producción deben estar perfectamente coordinados para su hechura.  Pues eso es lo que harán Ana Serradilla, Tiaré Scanda y Luis Arrieta los próximos días 14 y 15 de septiembre, al momento de rodar Preludio.

pie

Un plano secuencia es aquella escena que se filma en cine sin cortes de cámara, por lo que actores y equipo de producción deben estar perfectamente coordinados para su hechura.

Arturo Ripstein (El lugar sin límites y La perdición de los hombres) es un director famoso por ese estilo, logrando hacer algunas de 10 minutos.

Ahora imagínese hacer una película de hora y media con esa regla, en la azotea de un edificio de la ciudad de México.

Pues eso es lo que harán Ana Serradilla, Tiaré Scanda y Luis Arrieta los próximos días 14 y 15 de septiembre, al momento de rodar Preludio.

“Es una película experimental, va a ser un torote para mí como actriz, es como una obra teatral.

“Se trata de una historia en un plano secuencia, en donde se retratará la cotidianidad de dos personajes que se encuentran en una azotea y después muchas cosas suceden entre todos ellos”, explicó Ana Serradilla.

La dirección de Preludio recaerá en manos de Eduardo Lucatero, el mismo de Corazón marchito, un filme estrenado en el año 2007 con una regular aceptación en taquilla mexicana.

En ella Serradilla, de 29 años, interpretó a una mujer que sostenía una relación pasional con el personaje encarnado por Luis Fernando Peña.

“Ahora lo que viene es un gran reto para mí”, dijo la actriz.

pie

Una respuesta a «Preludio, nuevo proyecto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *