Hablemos de «Luna escondida»

Luna escondida o Hidden moon, todavía no está muy claro cuál será el título oficial, es la nueva película que está rodando Ana. Será una coproducción México-USA.

Para el director José Bojórquez, los sueños son para cumplirse, y para su nueva cinta “Luna Escondida”, logró sumar no sólo a la mexicana Ana Serradilla, sino a los estadounidenses Wes Bentley (Belleza Americana) y Linda Gray (de la serie Dallas).


En entrevista durante el segundo día de rodaje en la Ciudad de México, Bentley dijo que le gustó la forma en que el realizador mexicano vislumbra el cine, y que le tomó sólo tres días decidir si hacía la cinta.

“Pepe me mandó el proyecto, lo leí, me encantó, el casting me gustó mucho. En tres días estaba listo, vi su primera película y me encantó porque tiene mucha magia, son películas que ya no se hacen, honestas y Luna Escondida tiene el mismo estilo, muy sincera”, señaló el actor.

Luna Escondida, que tendrá locaciones en Guanajuato, Veracruz y Los Ángeles, cuenta la historia de Miranda, una mexicana que viaja a Estados Unidos a cumplir su sueño de ser actriz.

“Es mi primera película en inglés, me tiene muy emocionada, además por el elenco. La película habla de cómo los sueños a veces pueden convertirse en una pesadilla que nos lleva a evolucionar”, contó Serradilla.

El filme, coproducción México-Estados Unidos, también cuenta con las actuaciones de Jonathan Scaech, Héctor Jiménez, Osvaldo de León, Alejandra Ambrossi, César Ramos y Angélica María, además del productor Robert Katz y el editor Garry Rizo, supervisor de sonido en Terminator y La Guerra de las Galaxias.

“Es una historia binacional, tengo un elenco impresionante, ya tenemos la distribución. Es una trama sensual con misterio y romance”, dijo Bojórquez.

Fuente: am.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *