Hidden Moon se rueda en Veracruz

«Hidden Moon» o «Luna Escondida«, esto va a gusto del consumidor; ha retomado sus grabaciones tras el descanso por las fetividades navideñas.

La mañana de este martes el elenco grabó en el callejón de Landero y Coss en donde se congregaron decenas de curiosos que querían tomarse la fotografía del recuerdo con las actrices Ana Serradilla y Angélica María.


El director de cine Pepe Bojórquez es el encargado del rodaje dijo sentirse muy agradecido con todas las atenciones que ha recibido para hacer la cinta, además de que aseguro ser un enamorado de Veracruz.

«Íbamos a empezar filmar en noviembre del año pasado y por ciertas cosas de logística tuvimos que aplazar a este mes. La presentación será entre octubre o noviembre y seria en Estados y México simultáneamente, y por supuesto que tendríamos aquí una premier especial como siempre lo hemos hecho».

Platicó acerca de la trama: «Es una historia de amor de ambición y percepción, una lucha continua de alguien por encontrar sus sueños no importa lo que tengas que pasar ni lo que tengas que hacer. Es una historia muy bonita creo que mucha gente se va a identificar con ella y va a motivar a la gente por ir en busca de lo que quiere en la vida».

El nombre de Veracruz aparecerá como ubicación de la película; «Ahora sí es Veracruz, la película anterior «Mar de sueños» era realmente un lugar mágico, en algún lugar del mundo, ahora es Veracruz ellos vienen a Veracruz y se ve el Puerto y la Ciudad como lo que son».

«Otro de los protagonistas es Wes Bentley es norteamericano y Osvaldo de León que también es sensacional y bueno tenemos un elenco multinacional desde la señora Angélica María hasta Linda Gray».

Fuente: e-consulta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.